Ya hace dos años de la última entrada de este blog. En su origen, la intención de este blog era principalmente comentar y divulgar cosas sobre ciencia y más concretamente sobre mi trabajo. El problema es que hace casi dos años que interrumpí mi carrera profesional, así que no tenía mucho sentido llenar de ‘paja’ este hueco.

Es simpático, porque desde hace unos días Facebook me recuerda que ya hace cinco años que me fui a Manchester a empezar lo que terminaría siendo mi doctorado. Ahora vuelvo a retomar mi actividad investigadora también con un billete de avión. Este domingo me traslado a Dijon (Francia), donde trabajaré como investigador postdoctoral en el laboratorio de Nicolás Navarro durante el próximo año. Todavía no puedo adelantaros mucho de lo que haré allí, aunque seguiré trabajando estudiando la forma de los organismos y además trataré con temas de genética y genómica.

Por aquí os iré explicando si sobrevivo a esta vorágine de documentación, posibles alojamientos, reconocimientos médicos, contratos, seguridad social… etc. Por lo pronto he cambiado el diseño del blog y he actualizado la foto.

